Powered By Blogger

lunes, 8 de junio de 2009

Paren el mundo que me quiero bajar

¿Qué son los sueños? ¿De qué material están hechos? Hemos ido forjando la idea de tener una meta, un sueño, sin embargo, al terminar el día, todos los sueños suelen convertirse en pesadillas. Todos los días duermo pensando en lo que debo hacer al día siguiente, es como adelantar trabajo; trabajo que nadie reconoce, es como pasar por el lado del mundo y que no noten que estoy ahí, que existo, de que mi opinión a veces sirve, de que pienso, siento, sirvo. Aunque sé que no es lo correcto, pero es lo que siento, me gustaría tener un gran sueño, donde todo lo que ocurriera fuese irreal, nada me afectara, la gente me viera, fuese importante, me gustaría… irme en el sueño.

1 comentario:

G A T T U. dijo...

todos tenemos sueños, mis sueños aveses me rodean en la realidad, en una nube siemrpe estan escrito mis sueños... la gente pas apor mi lado sin ser vista , pero mañan todos llorarán el haberme consumido por un sueño cumplido o capaz no cumplido, pero al fin & al cabo es un sueño o no? ...