Powered By Blogger

domingo, 20 de mayo de 2007

INBA (Parte 2)

Es decir, jamás había ido en un colegio municipal, menos que fuese un internado, nunca había almorzado en el colegio, eso de ir en un curso con puros internos, para mí era una experiencia que había que vivirla.
Pués nos tocó ese día con nuestra señorita jefe, nos hizo entender que sería como nuestra madre desde las 8:00 hasta las 4:15.
Yo ese día no hablé con nadie.
Jamás se me olvidará el momento en el que crucé esa puerta y entré al inba, me sentí grande y hasta importante.
Recuerdo que ese día nos tocó educación física, lenguaje e historia...hubo 3 recreos y en todos salí a conocer el colegio y bueno, en todos me perdí, pero yo decia:" cualquier cosa, hay que salir a matucana", de hecho hasta el día de hoy me pierdo (jajajaj).

Tuvimos que hacer una fila para almorzar, que sin exagerar duró 40 minutos. Comimos Puré con Pollo asado, igual estaba rico.
Casi llego atrasado a clases, pero llegué bien. También ese día conocí la galería del recuerdo y había un periódco abierto que decía "Los Pirómanos del Inba"...que fue cuando se quemó el laboratorio hace muchos muchos años atrás.

Pasaron los días y llega un joven extremamente callado: Francisco, con el tiempo nos fuimos haciendo amigos; yo era amigo del Juan Carlos Y del Diego, fue así como formamos el mejor grupo del curso, no solo por las tareas, sino porque se formaron lazos de amistad muy fuertes.

En segundo llegamos al Patio Siberia, nos recibe el sr. Salazar y nos da la bienvenida para empezar un buen año, etc.
Después de haber estado en primero prácticamente sin inspector...Bueno, nos acostumbramos y salió todo bien.
Con mis amigos nos fuimos haciendo más amigos y es cuando entra un quinto integrante: Sergio, tan buenos amigos nos hicimos, que oportunidad que tenemos como grupo nos juntamos.

Yo no conozo mucha gente que no sea de mi curso, debo conocer a unos 10 ó 15, no más.
Sabíamos todos, que nos separarían según electivo el 2007, con mis amigos lo entendimos y era obvio que la amistad tenía que seguir.
Fue así, entré a tercero, llegué al "D"-Humanista, quedé con el "pancho", juan carlos quedó en el "C"-Biólogo y Sergio en el "H"-Matemático, pues Diego tuvo que retirarse del colegio (igual seguimos siendo amigos)

Hoy en día, que puedo mirar desde afuera mi paso por la generación I, puedo decir que han sido uno de los años más lindos de mi vida y que estos 2 que quedan serán tanto o más lindos.

(Historia editada por seba-ediciones 2007)

No hay comentarios: