Powered By Blogger

martes, 22 de mayo de 2007

My dragoon

Estaba ella como de costumbre encerrada en su castillo esperando que algún valiente príncipe llegase a rescatarla. En sus ratos libres ella veía televisión o bordaba; poco conocía el mundo exterior, lo único que siempre supo es que alguien algún día llegaría a salvarla de aquella soledad oscura en la que vivía.

Al otro lado del mundo se encontraba Gonelth, aterrorizado por las noticias que veía en televisión, en ese momento el periodista dice: " Se pagarán 300 millones de dólares a quien sea capaz de librar de las terribles garras de la soledad del castillo "Curses" a la doncella encerrada.

Gonelth reflexionaba acerca de esta buena, pero peligrosa noticia, después de todo eran 300 millones de dólares. Y es cuando decide junto a su noble dragón emprender una búsqueda al castillo Curses.

24 días demoró Gonelth en encontrar el castillo, cuando logró dar con su paradero. Su cara parece habérsele deformado. El castillo del que todos hablaban no era más que una vieja casa aislada, eso sí, en medio del océano.

-"Pan comido", dijo Gonelth,:" será una tarea fácil".
Lo que él no sabía era que esa vieja casa aislada solo admitía por decisión propia a aquellos caballeros que tuvisen un dragón que fuera capaz de tomarse todo el agua del océano para que la princesa saliera del castillo como una "princesa".

Gonelth, pués, contrató a centenares de dragones, pero solo uno fue capaz de tragarse la mayoría del agua; ese era el suyo.

La princesa felíz de haber sido rescatada por un valiente caballero decide comprometerse con éste, pero Gonelth no la quería, solo lo hizo por la recompensa (ella tampoco lo quería), pero para que el mundo no hablara mal de ellos, Gonelth optó por comprarle el castillo más lujoso y con los dragones más hermosos que se pueda imaginar.
Gonelth se hizo famoso, a nivel mundial. Toda la atención era para él, es así como lo pensó muy bien y pasó el resto de su vida dedicándose a salvar damicelas en peligro.

(Editado y publicado por seba-ediciones y Gonelth-Producciones 2007)

No hay comentarios: