Powered By Blogger

miércoles, 6 de junio de 2007

La visita de Duster

Gonelth es hijo de Eureka y Sansón. Juntos forman una de las familias con más poderes de la galaxia. Eureka ya es anciana y sansón, bueno de Sansón solo quedan los recuerdos. Gonelth es el encargado de defender su galaxia.
Se ha sabido que un enemigo que no se sabe quién es, atacará su galaxia.

Ocho semanas ideó Gonelth, un plan para que este enemigo no llegara.
Gonelth camino a su castillo ve que en un muro todo rayado decía
“¡Duster nos matará!”.
Gonelth en ese momento se preguntó: “¿Duster se llama mi enemigo? , jajaja, tiene nombre de niña.

Un día amaneció, abrió las cortinas de su habitación y lo primero que ve es que en el medio de sus jardines había aterrizado una nave de seis pies de altura, era de un color verde oscuro y tenía un enorme foco en la punta.

Indignado Gonelth, se coloca su armadura, baja las escaleras de su castillo, abre las puertas y en su nariz se topa nada más y nada menos que con su enemigo, Duster.
-“a si que tu eres Duster”, -dice Gonelth- “creí que eras más joven, ¿a qué vienes? y ¿qué hace tu fea nave en medio de mis jardines?”

- Mucho gusto- dice Duster- no pienses que te quiero hacer daño ¿tan mal han hablado de mi?, vengo por otra razón ¿dónde está eureka?

- ¿Eureka?- dice extrañado Gonelth- ¡te prohíbo le hagas daño!, recuerda que soy Gonelth, el dueño de la galaxia, el hombre con más poderes del universo y a mi madre nadie le pone una mano encima.

- No te preocupes- insiste Duster- dile que ha venido a visitarla Douglas Term.

- Douglas Term… ¿Por qué me suena ese nombre?, ¡Ya me acordé!, ¿Eres tu mi abuelo?- pregunta Gonelth.

- Efectivamente y he venido a cobrar lo que es mío- apela Duster.

Gonelth se imaginó muchas cosas, no podía entender quién era este señor y menos que quería.

Tele-transportación fue lo que usó para llegar hasta el último piso del castillo, donde se hallaba la habitación de su madre.

- ¡Madre!, hay un hombre llamado Douglas, está en el jardín junto a la nave que ahí aterrizó, quiere cobrar venganza o algo así, quiere verte, ¡hay que destruirlo!

- Tranquilízate Gonelth, sabría que llegaría este momento, bajaré en seguida- Responde Eureka.

Gonelth llega hasta donde “Duster” y preocupado, un tanto alterado y mirándolo fijamente a los ojos le dice: ¿No harás nada de lo que te puedas arrepentir?

En ese momento llega Eureka e interrumpiendo dice: “Padre, ¿Qué haces aquí?, ¿qué quieres?

- Vengo a recuperarte – Responde decidido Duster- y quiero que vengas conmigo, a mi galaxia, seremos una familia nuevamente- agregó ilusionado.

- Yo estoy dispuesta, pero está Gonelth, es solo un joven, no querrá irse, este lugar le pertenece, además yo ya soy una anciana, ya no quiero nada más, pero si de algo sirve…te perdono – Responde Eureka.

- Bien, eso me es suficiente, 20 años queriendo esto, solo quiero que sepas que te amo mucho. a ti y a Gonelth- Dice Duster.

Justo en ese momento Duster cae rendido al suelo, muerto, liquidado.

El tiempo pasó y un día eureka, pensativa dice: Por lo menos se fue en paz ¿no crees Gonelth?

- Supongo, si te pidió perdón, es lo más seguro, lo único que queda es seguir defendiendo esta galaxia, estoy seguro de que es lo que Duster, perdón, mi abuelo, quisiera haber visto de mí- Concluye Gonelth

(Editado y publicado por seba-ediciones y Gonelth-producciones 2007)

No hay comentarios: